Si estuviéramos bien

Te diría cuánto te quiero y que hace más frío según mi impresión. Tendría un hijo contigo. 

No voy a fingir que no importa lo que ha importado tanto. Nada más no me quedo a seguir siendo aplastada. También te pones a salvo y ¿qué podría ser, sino legítimo y bueno?

Que te vaya muy bien. 

En la parte final de la película, cuando ella baja del tren para ir corriendo a abrazarlo, él ya deveras no está, de alguna manera definitiva.

Gracias por los incontables detalles que me hicieron la mujer más amada del mundo.

Nos vendrá bien la normalidad...

Aunque tú y yo nunca somos definitivos. 


Licencia Creative Commons Por Silvia Parque; licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!