Mi versión de "Querido Tommy"

Querido Tommy:

Ya no es de vida o muerte, ni estoy desesperada. Lo anuncio primero, porque seguro eres buena gente y te preocupas (no voy a pedirte otra canción, tampoco te apure eso). Es que me viene bien escribirte, por si estando en eso, se me ocurre algo.


Mi nombre es Silvia, y no interesa mucho donde vivo [te imaginas ya por donde voy].


A él no le gusta casi nada. La verdad es que no creo que le parecieras elocuente, pero a mí sí. Quizá podrías darme un norte -una guía-... e
s que con él no sé usar bien las palabras (tal vez sea que no tengo formas poéticas).

Decirle que le amo y mucho más, no es que no haya bastado, es que -parece- le resulta excesivo (eso del romanticismo pop, como que le da alergia). Si consiguiera algo realmente bonito, algo que nunca le hayan dicho...



Licencia Creative Commons  Por Silvia Parque; licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!