"Cuando lleguemos a ese río..."

"Cuando lleguemos a ese río, 
veremos cómo lo cruzamos".
Frase de la abuela de Ojo humano

"Mi abuela era muy sabia, pensó en morir 10 días antes de su muerte.
Hizo su testamento verbal, porque de bienes nada, mi madre se haría cargo de su hermano menor (ese era mi tío Enrique), su funeral sería con cánticos, evangélicos obviamente y su Biblia la podían compartir.
Se tendió en su cama y esperó.
Con una sonrisa y una oración se durmió para siempre.
Había llegado al borde de ese río y lo cruzó sin problemas".

Fragmento de "Cuando lleguemos a ese río", publicado AQUÍ, por Ojo humano, en el blog Palabra breve.

2 comentarios:

  1. Gracias, Silvia, un honor.
    Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias a ti, ojo humano. Me ha gustado mucho.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!